Marisol, la Faraona de la cumbia, recorre Europa por sus 20 años

Marisol y La Magia del Norte.

Marisol y La Magia del Norte.

11:15 | Lima, jun. 14.

Marisol, “La faraona de la cumbia”, expresó su alegría de haberse reencontrado con su público residente en Europa, donde realizó presentaciones y ahora alista el concierto por sus 20 años de carrera artística.

 
Su público residente en París, Madrid, Barcelona, Ginebra, Milano, Roma y otras ciudades europeas, vibraron con las canciones de Marisol, como "Canalla", "Gitanita", "Si me ibas a dejar", "Yo lo quería", entre otros de sus éxitos junto a su agrupación "La Magia del Norte".

Cada canción interpretada por la artista se ha convertido en un himno para miles de peruanas y peruanos. En sus conciertos, la audiencia canta a todo pulmón sus temas dedicados al amor no correspondido.

"Estoy muy contenta y agradecida con el público por siempre estar a mi lado coreando mis canciones. Lo hemos pasado increíble en esta gira por Europa y eso me ha reconfortado, porque siento que también les llevé un poco de alegría", expresó Marisol.

Y con mucho orgullo y entusiasmo, Marisol anunció que el próximo viernes 28 de julio celebrará sus 20 años de carrera artística, su onomástico y las Fiestas Patrias, en el hermoso anfiteatro del Parque de la Exposición.

"Quiero invitarlos a acompañarme en este día tan especial, mi aniversario artístico, mi cumpleaños y nuestro aniversario patrio. Tendré como invitados a amigos artistas de diversos géneros, muy queridos y aclamados por el público. Será una celebración inolvidable", expresó emocionada la querida artista peruana.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 15/6/2023