Andina

Mario Salas no va más en Alianza Lima, que deberá pagarle 500 mil dólares

El Fondo Blanquiazul tomó la determinación de romper el contrato

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

19:40 | Lima, oct. 30.

Las constantes derrotas que han llevado a Alianza Lima a pelear por no descender hicieron que el Fondo Blanquiazul tome la determinación de que el entrenador chileno Mario Salas no continúe a cargo de la dirección técnica.

No obstante  que luego de la derrota de 2-1 ante Municipal, por la segunda fecha de la Fase 2, el técnico Mario Salas aseguró que no se iría de Alianza Lima, los integrantes del Fondo Blanquiazul hicieron caso omiso a esas declaraciones y decidieron rescindirle el contrato de 2 años que tenía con la tienda blanquiazul.

En la reunión entre el Fondo Blanquiazul y el Comité de Fútbol se analizó exhaustivamente el trabajo del entrenador chileno en Alianza Lima dejando un saldo  negativo.  

La cláusula de rescisión de contrato de Mario Salas equivale a 500 mil dólares por lo que  los abogados del club se reunirán en los próximos días con el empresario del entrenador chileno  para llegar a una conciliación y quedar en buenos términos sobre la manera y la cantidad a pagar.

Las cifras de Mario Salas con el buzo blanquiazul son muy pobre. Ha dirigido 18 partidos  sumando 9 derrotas, 7 empates y 2 victorias. 

Es decir, sólo sacó 15 puntos de 54 posibles. Tan sólo ganó el 28% de puntos realidad que los hace pelear para no descender. En las próximas 7 fechas, Alianza Lima sólo debe ganar o ganar.

Fuente: Azul y Blanco

(FIN) JSO

Publicado: 30/10/2020
Loading...