Andina

Maricarmen Marín tras anunciar su dulce espera: "Sebastián y yo somos muy felices"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:05 | Lima, jul. 12.

La conductora e intérprete peruana Maricarmen Marín confirmó su embarazo y reveló que tanto ella como su pareja Sebastián Martins son muy felices en esta etapa de sus vidas.

Hoy reaparecerá en el espacio "Mujeres al mando", tras recibir el alta médica para reincorporarse a sus actividades profesionales.

La figura peruana anunció su embarazo ayer por la noche, luego de una prolongada ausencia de sus actividades televisivas, en donde ya era un secreto a voces su estado de maternidad.

Finalmente, Maricarmen lo confirmó en sus redes sociales recordando cada etapa de esta buena nueva para ella y su familia.

"Siiiiii, seré mamá. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto", reveló la artista.

"Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes", continuó. 

"Gracias infinitas a todos por su amor, sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio. A mis #TribunasMarines del mundo, familia, amigos. No veía las horas de poder compartirlo con ustedes. Hoy mi doctor me dio el ok para reincorporarme a mis actividades y aquí me ven emocionada, esperando que sea lunes para contarles todos los detalles en @mujeres_am ".


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 12/7/2021
Loading...