Andina

Marca Perú vuelve a los reflectores del mundo con relanzamiento de estrategia

Promperú despliega campaña mundial para promocionar a Perú como destino turístico de ensueño

Ilustración:

Ilustración:

11:26 | Lima, ene. 23.

Por Gianmarco Delgado Sánchez

La Marca Perú, con la que nuestro país logró promocionarse de diversas formas a nivel internacional y captar turistas extranjeros, volverá a brillar nuevamente en las principales ciudades del mundo.

La presidenta ejecutiva de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Angélica Matsuda, anunció en exclusiva a Agencia Andina que la marca volverá a lanzarse este miércoles 24 de enero a las 6:00 a.m (hora peruana) en España.




"Estaremos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), la plataforma más importante del mundo en materia de turismo (que se inaugura mañana). Así que es en Madrid, España, donde vamos a lanzar la primera parte de toda esta estrategia de marca que tenemos en Perú", confirmó Matsuda durante el evento "PROMO: Seminario de Inteligencia de Mercados".

Se trata de un primer lanzamiento que se realizará en este evento que contará con la participación de una delegación de 32 coexpositores liderados por el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Juan Carlos Mathews, y asistidos por Promperú.

Turismo y negocios


"Se da en el marco de una campaña grande donde Perú volverá a brillar y estamos esperando que Perú resuene en todo el mundo y que eso haga posible que todo el mundo venga a nuestro país a viajar e invertir", añadió.

La Feria Internacional de Turismo es considerada como el punto de encuentro global para los profesionales del sector a nivel mundial y como feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Más en Andina:




(FIN) GDS/SDD

Publicado: 23/1/2024