Andina

Maju Mantilla: "Gian Marco enciende nuestros corazones con la magia de sus canciones"

Maju Mantilla actúa en el último video de Gian Marco.

Maju Mantilla actúa en el último video de Gian Marco.

12:00 | Lima, jun. 9.

La Miss Mundo 2004 Maju Mantilla celebró el trabajar con Gian Marco en su último videoclip y mostró la admiración que siente por el cantautor señalando que "enciende nuestros corazones con la magia de sus canciones".


La reina de belleza y conductora de TV se mostró agradecida por el llamado del artista para ser parte de su último videoclip que lleva por nombre "Mandarina".

"Como peruana siempre es un orgullo poder escuchar a Gian Marco como representante del arte y talento peruano, él enciende nuestros corazones con la magia de sus canciones y nos regala todo el poder y belleza de su música.
Ya pueden ver el video en el canal oficial de Gian Marco en YouTube", señala la también actriz.

Sobre su participación en el videoclip, la animadora señaló que "fue muy lindo ser parte de este trabajo"; mientras ha colgado en su cuenta en Instagram un singular detrás de cámaras de lo que fue la filmación de este trabajo.

"Por acá les comparto un poco del detrás de cámaras del videoclip #Mandarina  de @gianmarcooficial que ya lo pueden ver en YouTube y escuchar el álbum en todas las plataformas digitales, está buenísimo", concluyó.


Más en Andina
 




Publicado: 9/6/2021
Loading...