El entrenador del París SG Luis Enrique declaró este viernes estar "encantado" por el regreso de Kylian Mbappé al primer equipo parisino, después de varias semanas de tensión entre la dirección del club y su estrella, de vuelta con "muy buen ánimo".
"Estoy encantado evidentemente, no sólo lo que aporta futbolísticamente sino lo que aporta en cuanto a su personalidad", se alegró el técnico español.
"Lo he visto perfecto, como en los primeros entrenamientos", precisó el entrenador de 53 años. "Con muchas ganas, con muy buen ánimo".
Apartado del grupo durante varias semanas, debido a su decisión de quedarse en el club parisino hasta el final de su contrato en junio de 2024 sin querer renovarlo, Mbappé fue el gran ausente en el partido de apertura del campeonato francés.
Pero la reconciliación entre ambas partes está en marcha, y el capitán de la selección de Francia debería disputar su primer partido de temporada el sábado en la visita al Toulouse.
También podría debutar Ousmane Dembélé, llegado al club durante este mercato y que tomó el dorsal número 10 tras la marcha del brasileño Neymar al Al-Hilal saudita.
Al ser preguntado por el posible debut de Dembélé, Luis Enrique aclaró que el francés estaba "preparado para competir desde el minuto uno".
El asturiano quiso aprovechar su última toma de palabra ante los medios para mandar un mensaje de ánimo a Sergio Rico, portero suplente del PSG que abandonó el viernes el hospital casi tres meses después de su ingreso, después de sufrir un accidente con un caballo.
"Para acabar, me gustaría mandar un mensaje a Sergio Rico, que hoy abandona el hospital y le deseamos desde aquí, desde el club, que continúe la recuperación, que vaya dando pasos adelante, todo el apoyo del club hacia él y su familia", declaró Luis Enrique.