Esta vez, el “Bambino” compartió una historia mediante su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo trabajos de recuperación, con movimientos controlados en un gimnasio para fortalecer los músculos de la pierna derecha.
Verlo fortalecer esa pierna -fue operado del tobillo derecho- hace avivar las esperanzas de la afición peruana por ver a Lapadula participar de los partidos de las clasificatorias mundialistas ante Bolivia y Venezuela en la tercera fecha doble, en noviembre próximo.
Una de las cosas más peculiares de la historia que compartió Gianluca, fue el cambio de look rapado que está llevando actualmente con el cual deja atrás el platinado que tenía cuando fue operado a finales del mes de julio.
Recordemos que, la lesión que sufrió Lapadula tendrá un tiempo prologando de recuperación de algunos meses para estar en óptimas condiciones luego de la cirugía por lo que quedó descartado para los próximos partidos de la bicolor ante Paraguay como visita y ante Brasil como local, que se jugarán el 7 y 12 setiembre, respectivamente.
“El departamento médico de la selección peruana, a través del doctor Julio Segura, conversó con Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari. La operación fue un éxito y se espera que en tres meses pueda estar otra vez en las canchas. ¡Fuerza, Gianluca!”, según mencionó la blanquirroja en sus redes sociales.