Andina

Luis Abram vive un sueño con Perú en la Copa América

Luis Abram Foto: EFE

Luis Abram Foto: EFE

07:12 | Río de Janeiro, jun. 18.

Con 23 años de vida y a horas de jugar su sexto partido con la selección peruana, al central Luis Abram le sobran motivos para sentirse orgulloso en su corta carrera: en la Copa América se tornó titular como socio del consagrado Carlos Zambrano y está a punto de probarse en el estadio Maracaná.

"Para cualquier jugador es como un sueño", resumió el jugador del Vélez Sarsfield argentino al descubrir los acontecimientos que se han precipitado desde que fue convocado por Ricardo Gareca para jugar el torneo en Brasil.

Ser titular no era precisamente uno de los planes, pero cumplir el reto y estar cerca de sumar más minutos, ahora en el templo del fútbol brasileño, en un partido crucial que puede definir el paso de Perú a los cuartos de final a expensas de Bolivia, aumentan la expectativa en el jugador limeño nacido el 27 de febrero de 1996.

"Jugar con Carlos (Zambrano) es un reto porque se trata de un defensor con mucha experiencia", manifestó Abram hoy durante una conferencia de prensa en el estadio Maracaná.

"Sé que es un orgullo tener la oportunidad de jugar en un estadio con tanta historia", dijo con viva admiración el futbolista revelación de Perú hace cinco años.

Y, como si no fuera suficiente lo que vive el exjugador del Sporting Cristal, sabe que su misión pasa este martes por
neutralizar al jugador referente de Bolivia, el goleador Marcelo Martins Moreno.

"Es un jugador con mucha clase y será un desafío grande", expresó.

De la seguridad defensiva que aporte Abram, depende mucho para que Perú supere al rival y se ponga más cerca de la clasificación, incluso sin tener que depender de un resultado positivo en la última jornada del grupo frente a Brasil.

"Perú siempre sale a proponer y ahora solo esperamos cumplir con nuestro trabajo", puntualizó el número 2 de la Albirroja. 

Más en Andina



(FIN) EFE/RES

Publicado: 18/6/2019
Loading...

Te puede interesar