SMV-MOVIL
Andina

Loreto: entregan carpas a damnificados por el incendio en Belén


Fueron instaladas por el gobierno regional y el Ejército

El Gobierno Regional de Loreto también entregó  bienes de ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

El Gobierno Regional de Loreto también entregó bienes de ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

15:26 | Iquitos, abr. 10.

Personal del Gobierno Regional de Loreto en conjunto con el Ejercito del Perú culminó con la instalación de 16 carpas entregadas a las familias damnificadas y afectadas por el incendio urbano que se registró en la víspera en la intersección de la calle Rosales y calle Miramar, en el distrito de Belén, provincia de Maynas.

Así lo informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y añadió que personal del Ejército con apoyo de maquinaria pesada, culminó con los trabajos de limpieza y remoción de los escombros de la zona afectada por el 
fuego.


En tanto, personal de la Municipalidad Distrital de Belén con la colaboración de los pobladores del lugar, culminaron con los trabajos de limpieza de las 3 viviendas afectadas.

También se dio a conocer que el gobierno regional entregó 3 toneladas de bienes de ayuda humanitaria (techo, abrigo, enseres y otros) a las familias damnificadas.


Asimismo, se precisó que Inés López Pacaya (35), quien resultó con quemadura leve en el brazo derecho, ya se encuentra con sus familiares.

La iglesia Nuestra Señora de Fátima instaló un módulo donde se recibe donaciones voluntarias por parte de la población.


(FIN) TMC/MAO

JRA

Publicado: 10/4/2018