Andina

Lima 2019: 'Piccolo' Clemente fue declarado hijo ilustre de Trujillo

'Piccolo' Clemente recibió un homenaje en Trujillo. Foto: Municipalidad Provincial de Trujillo

10:13 | Lima, ago. 18.

Siguen los homenajes para 'Piccolo' Clemente, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esta vez el surfista nacional recibió un merecido reconocimiento en Trujillo, ciudad donde pasó gran parte de su vida y donde conoció su amor por el deporte de las olas.

'Piccolo' Clemente llegó a Trujillo la noche del último viernes y no paró de recibir homenajes, primero en su querido Huanchaco donde pudo sentir el cariño de la gente que ahora lo ven como un referente. 

Y este sábado, el alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, presidió una ceremonia en la que declaró “Hijo Ilustre” al surfista nacional por la medalla de oro que consiguió en la categoría de longbord en Lima 2019.


El evento de reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Allí recibió un homenaje, así como un incentivo económico de 10 mil soles.

“Luchen por sus sueños, el camino es largo pero la recompensa es grande”, declaró 'Piccolo' Clemente, visiblemente emocionado. 

Más en Andina:

Publicado: 18/8/2019
Loading...

Te puede interesar