Andina

Lima 2019: con música y alegría se inicia clausura de Parapanamericanos

Evento se desarrolla en Villa Deportiva Nacional – Videna

Foto: ANPPerú

19:37 | Lima, set. 1.

La banda nacional Laguna Pai dio inicio esta noche a la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con temas que hablan sobre la libertad, la fe y la resiliencia.

El acto oficial, que se desarrolla en la Villa Deportiva Nacional- Videna, distrito de San Luis, cuenta con la participación del presidente de la República, Martín Vizcarra y los miembros del comité organizador de Lima 2019, entre otras autoridades invitadas.

"Libertad", "Vamos con fe" y "Resiliencia" sonaron en el coloso deportivo con una serie de mensajes inspiradores que calzan en los lemas difundidos durante la justa deportiva más grande que ha organizado el Perú.

Al igual que la ceremonia de inauguración, el público asistente se deleitó con una exhibición de pirotecnia, seguida del izamiento de la bandera del Perú al son del Himno Nacional.

Luego, la campeona mundial de marinera en la categoría juvenil Desirée Núñez del Prado hizo una exhibición de marinera junto a Javier Morales, su pareja de baile con el que demostró una vez más tener sintonía pese a estar sentado en silla de ruedas.

Más en Andina:

(FIN) JCR

Publicado: 1/9/2019
Loading...

Te puede interesar