Andina

Lima 2019: más de 112 mil personas visitaron el Culturaymi en solo cuatro días

Se calcula que es tres veces el lleno total del Estadio Nacional. Foto: Lima 2019

Se calcula que es tres veces el lleno total del Estadio Nacional. Foto: Lima 2019

13:14 | Lima, jul. 31.

El Culturaymi, programa cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, ya recibió la visita de 112 mil 655 personas, en los primeros cuatro días desde que abrió sus puertas en el Parque de la Exposición.

Esta cifra equivale a tres veces el lleno total del Estadio Nacional, según lo dio a conocer el Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva.

"Estamos muy entusiasmados con la acogida del público. Culturaymi es una forma de apreciar todo lo que se vio en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos, que ha sido creado para difundir toda la riqueza creativa y cultural del Perú", manifestó.

El ingreso a las actividades de la programación del Culturaymi es totalmente gratuito y todas las personas que asistan podrán disfrutar de talleres, exposiciones, conversatorios, teatros, desfile de modas, espectáculo de cajones, talleres de arte para la transformación social, conciertos, entre otras actividades.

El Culturaymi se realizará en la primera etapa hasta el 10 de agosto y en la segunda etapa, durante los Juegos Parapanamericanos, irá del 24 al 31 de agosto, indicó.

Este evento ha sido diseñado en nueve zonas a lo largo del Parque de la Exposición. Cuenta con dos escenarios, una zona de exposiciones y talleres, feria gastronómica, pantalla gigante y punto de venta de tickets para las competencias deportivas (Teleticket) ofreciendo, de esta manera, una experiencia integral al visitante.

Más en Andina:

Publicado: 31/7/2019
Loading...