Andina

Lima 2019: así fue el conmovedor encuentro de Claudia Suárez con su entrenador

Foto: ANDINA/Renato Pajuelo

Foto: ANDINA/Renato Pajuelo

09:21 | Lima, ago. 18.

Pocos metros los separaba, pero se saludaron como si el tiempo los hubiera alejado por varios años. Quien no sepa la realidad, hubiera apostado que ambos eran padre e hija, pero no lo son. A ellos los que los unió es el deporte. Lo que estamos describiendo, es el conmovedor saludo entre Claudia Suárez y su entrenador, José Lazo.

Para la ganadora de la medalla de oro en frontón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, es un orgullo hablar del profesor Lazo, porque fue su  maestro de tenis cuando ella tenía cinco años. 

Así como nuestra campeona, otro medallista que también ha sido pupilo de Lazo es el frontonista, Kevin Martínez, quien también obtuvo la presea dorada en Lima 2019. 

El tiempo señala que la cifra de los años de Lazo es muy alto, pero ello entra en discusión, cuando todavía se le observa activo, recordando a todos los alumnos que tuvo bajo su mando en el club Encantada de Villa

Hay miles de anécdotas entre el profesor Lazo y Claudia Suárez, a quien en su niñez le decía de cariño, "mi niña", ahora le dice "mi campeona", como todo el país. 


Más en Andina:



Video: Lima 2019: así fue el conmovedor encuentro entre Claudia Suárez y su entrenador
portada
Publicado: 17/8/2019
Loading...

Te puede interesar