Gianluca Lapadula volvió a los entrenamientos en el club Benevento de Italia luego que el presidente del equipo, Vigorito, dio a conocer que el delantero de la selección peruana podrá trabajar con sus demás compañeros, situación que no ocurre desde que el técnico dejó de considerarlo por tener intención de irse del club.
El mandamás del Benevento dijo que Lapadula tuvo una actitud equivocada tras manifestar que quería marcharse del club, pero que de todos modos se le hubiera permitido entrenar. Recalcó que el caso Lapadula ya no existe.
"Cuando expresó su voluntad de irse, yo ni siquiera estaba en Italia. Ciertamente tenía las actitudes equivocadas. Ahora me dijo que quería volver a Benevento. El caso Lapadula ya no existe. Ha estado entrenando con el equipo", dijo el presidente en conferencia de prensa.
En adelante, Gianluca Lapadula trabajará con el resto de sus compañeros para recuperarse en la parte física.
"Se ha puesto a disposición del grupo y el grupo debe ponerse a su disposición. Todos los que se preocupan por el Benevento, deben entender que ese es el camino".
Finalmente, Vigorito indicó que la continuidad del 'Bambino' pasa única y exclusivamente para que los objetivos trazados a inicio de año puedan concluirse, remarcando que el delantero ha sido una pieza clave en el camino.
"No lo mantuve por un hecho económico, sino porque creo que junto con los demás puede cumplir un sueño que tenemos", concluyó.
Como se recuerda, Gianluca Lapadula disputó un total de 15 encuentros en la Serie B de Italia y pudo anotar un total de diez goles.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 22/2/2022