El retorno de Gianluca Lapadula a los entrenamientos del Benevento está supeditado a conversación que se sostenga el futbolista con el presidente de la institución deportiva, así lo dio a conocer el propio estratega Fabio Caserta, quien dijo que debe haber un acuerdo entre las partes para que el delantero italo-peruano regrese.
Cuando parecía que el impasse entre Benevento y Gianluca Lapadula llegaba a su fin y el jugador de la selección peruana ya contaba con el visto bueno para comenzar a entrenar con actual club, situación que no hace en lo que va del 2022, el técnico Fabio Caserta señaló que ello aún no es factible.
"Lapadula debe aclarar su posición con respecto al club, porque el club tiene que decidir junto con él si decide volver de vuelta al grupo. Las evaluaciones técnicas las haré más tarde", sostuvo el estratega italiano en conferencia de prensa.
Para Caserta, la decisión de tomar en cuenta o no al atacante de la 'Bicolor' pasará por la reunión que sostenga el jugador con el presidente del club. Una vez que tenga los detalles de esto, podrá evaluar su siguiente paso.
"Ya veremos, luego de la reunión que tuvo el presidente con el jugador. Esperaré las decisiones del presidente, eso es lo que más importa", agregó. Sin embargo, es preciso señalar que en Italia se habla de un supuesto interés del propio presidente de Benevento de volver a tener a Lapadula con el plantel.
Mientras se ponen de acuerdo y se soluciona la permanencia de Lapadula en el Benevento de la Serie B de Italia, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en Europa, donde tiene planeado visitar al ariete nacional y ver su estado actual.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 21/2/2022