17:50 | Chiclayo, set. 14.
Agentes de Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Chiclayo hallaron hoy el cuerpo de un ciudadano venezolano que murió ahogado en las aguas del reservorio Tinajones, en el distrito de Chongoyape, región Lambayeque.
Se trata de Gregory Andrés Figueredo Flores (33), cuyo cuerpo fue hallado al día siguiente de que reportara su desaparición.
El joven, junto a personas de su entorno, llegó a este lugar para realizar actividades de pesca. Antes decidió darse un chapuzón, sin embargo, no logró salir con vida.
Al percatarse del hecho, los amigos de Figueredo decidieron comunicar a los agentes de la comisaría de Chongoyape, quienes solicitaron el apoyo de los efectivos especializados en rescate.
Culmina la búsqueda
Las labores concluyeron a las 7:00 de la mañana de hoy, miércoles, cuando se pudo recuperar sus restos y se autorizó el ingreso del cadáver a la morgue de Chiclayo para la necropsia correspondiente.
Las personas que estuvieron en los últimos minutos con Figueredo Flores indicaron a la PNP que el hombre se habría hundido en el lodo y quedó atrapado. El ciudadano venezolano trabajaba como obrero.
Más en Andina:
(FIN) SDC/CCH
JRA
Publicado: 14/9/2022