Con el propósito de contribuir a la economía de las familias del distrito de La Molina, las ferias gastronómicas Molipollo, Mi Pescadería y Molimercado pondrán a disposición del público productos cárnicos, pescados y otros alimentos de primera necesidad a precios accesibles. Estas iniciativas por parte de la municipalidad buscan fomentar una alimentación saludable y de calidad, sin límite de compra y hasta agotar stock.
Las ventas se iniciarán desde las 9:00 a. m., sin límite de compra, y se aceptarán pagos a través de Yape y Plin. Estas ferias se enmarcan en el programa municipal destinado a reducir el gasto de la canasta familiar y garantizar el acceso de la población a alimentos frescos y de calidad a precios accesibles.
Con respecto a Molipollo, la feria especializada en la venta de pollo fresco y cortes a precios accesibles, se instalará el jueves 15 de enero, desde las 9:00 a. m., en el Parque Central de Musa. Los vecinos podrán adquirir pierna con encuentro a S/ 5.50 el kilo, además de otros productos seleccionados.
Por otro lado, el viernes 16 de enero, Mi Pescadería ofrecerá pescado fresco de excelente calidad, recomendado para una alimentación saludable rica en proteínas y omega 3.
La feria se desarrollará en tres puntos estratégicos del distrito: Covima (calle Bermudas 165), Las Hormigas (Las Hormigas 4735, con av. La Universidad) y Losa Viña Alta (cruce de la av. Los Olivos con la calle El Establo, frente al estadio).
Ese mismo día, Molimercado, feria donde se comercializan verduras y frutas a precios de mayorista, atenderá al público en la calle Río Mantaro con calle Río Ucayali, en la urbanización El Valle.