La Red de Salud de Gran Chimú brindó la identidad y el diagnóstico médico de las 13 personas que resultaron heridas a consecuencia de la volcadura de un bus de la empresa JK, registrado la tarde del 3 de febrero en el sector Payachique, caserío Septén, distrito de Cascas, en la región La Libertad.
La entidad indicó que tras el
siniestro se activaron los protocolos de emergencia, para el despliegue de ambulancia para ayudar a las personas lesionadas, y trasladarlas a los establecimientos de salud de ser necesario.
Personas heridas
Entre los heridos figuran Elmer Rodríguez Contreras, quien presentó contusión de tórax; Jans Herol Medina Martín, diagnosticado como policontuso; y Morales Camacho Santos, con contusión en el antebrazo. Asimismo, Saavedra Rodríguez Jorge Luis sufrió una luxación de hombro izquierdo, descartándose una fractura, por lo que fue referido a la Clínica Fátima para evaluación especializada.

También
resultaron lesionados Sicha Hilario Wilfredo, diagnosticado como policontuso, con descarte de fractura en la pierna derecha;
Silva García Óscar Walter, quien presentó múltiples policontusiones, contusión de cráneo y descartes de fractura en rodilla y pierna izquierda, siendo igualmente trasladado a la Clínica Fátima; y Canchari Damazo Niger Leni, con diagnóstico de policontuso.
En tanto, Tocas León Hely fue atendido por traumatismo de cabeza y contusión de mandíbula; Calcina Flores Héctor Roly presentó contusión en el brazo derecho y policontusiones; y Rojas Castro Santos Javier fue diagnosticado como policontuso, siendo referido al Hospital Regional Docente de Trujillo debido a la naturaleza de sus lesiones.
Traslado a Trujillo
Asimismo, Tirado Carrera Abner fue evaluado por una probable fractura y esguince de tobillo izquierdo; Yupanqui Paz Neiser presentó contusión de tórax y espalda, por lo que fue derivado a la Clínica Fátima; mientras que Fernández Arias Walter fue atendido por descarte de fractura de costilla y rodilla, siendo también referido a dicho establecimiento de salud.