Andina

La Libertad: dos policías mueren en un trágico accidente de tránsito en Virú

Dos policías mueren en un trágico accidente de tránsito en la provincia de Virú, región La Libertad. ANDINA/Difusión

Dos policías mueren en un trágico accidente de tránsito en la provincia de Virú, región La Libertad. ANDINA/Difusión

14:07 | Trujillo, jun. 10.

Dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú perdieron la vida la madrugada del miércoles, luego de sufrir un accidente en la carretera Panamericana Norte, desvío San José, provincia de Virú, región La Libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Alonso Viera Farfán y Gabriel Montalván López, ambos ostentaban el grado de suboficiales de tercera.

De acuerdo a testigos, los agentes iban a bordo de una motocicleta color negra de placa de rodaje 6117-7C, cuando de pronto chocaron con el camión blanco de placa de rodaje F6A-762.


El fuerte impacto produjo que ambos ocupantes de la moto lineal salieran volando, y perdieran la vida de manera instantánea.

El pesado camión también quedó de costado casi en medio de la vida, con las puertas y el parabrisas totalmente destruido. Se desconoce la identidad y ubicación del chofer del camión.

Policías de Carreteras llegaron hasta el lugar para reordenar el alto tránsito en la zona, debido a la actividad agroindustrial, y dar cuenta al Ministerio Público de lo sucedido, y se peocesa al levantamiento de los cadáveres.

Aún se desconoce cuáles habrían sido las causas del siniestro, que vuelve a enlutar a la familia policial.

Más en Andina:

(FIN) LPZ/MAO
JRA

Publicado: 10/6/2020
Loading...