El delantero Kevin Serna, quien fue el autor del primer gol de Alianza Lima en la Copa Libertadores, lamentó el empate y dijo que su cambio fue por decisión técnica y no por lesión, cuando era el jugador más peligroso de los íntimos y a quien la defensa del Fluminense le temía.
Serna fue el elemento más sobresaliente del equipo aliancista en el partido de la noche del miércoles ante el Fluminese. Su velocidad dejó mal parada a la defensa del conjunto brasileño en muchos episodios del encuentro.
El colombiano, de 24 años, dijo sentirse triste debido a que merecieron ganar el partido; sin embargo, es consciente de que desperdiciaron claras ocasiones de gol en los metros finales.
“Un poco tristes por el empate porque queríamos ganar. Por ahí ellos no tuvieron ocasiones claras, tuvieron una y la aprovecharon. Por ahí queda esa bronca”, comentó Serna.
Durante el partido no se explica la decisión del técnico Alejandro Restrepo de cambiar al extremo cafetero en el minuto 67, cuando era el jugador que más problemas le daba a la defensa del Flu y por el cual no arriesgaban mucho en salir.
El propio Kevin Serna dio a conocer que su cambio por Franco Zanelatto no fue por lesión o porque estaba cansado, sino que fue por una disposición técnica.
“Son decisiones técnicas. De pronto el profe quería otra cosa. Es parte. Todos nos preparamos para estar. Ya no se puede hacer nada. Uno como jugador siempre quiere estar, pero no me molestó. Para eso están mis compañeros. Nada que reprochar”, indicó.
Por último, reiteró que la poca eficacia de ellos terminó por dejar escapar un partido que merecieron ganar con holgura.
“Cuando ya acaba el partido uno se lamenta de las situaciones claras que hubo. Era fundamental hacer las que teníamos claras, porque ante estos rivales de jerarquía tienen una y anotan”.
Más en Andina:
(FIN) JSO
GRM
Publicado: 4/4/2024