Andina

Kenji Fujimori se reunió con legisladores fujimoristas que no apoyaron vacancia

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

18:02 | Lima, ene. 3.

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se reunió hoy con los nueve legisladores de su bancada que el pasado 21 de diciembre se abstuvieron de votar por la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Kenji Fujimori se refirió a dichos congresistas como los “héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia".

Incluso, el menor de los hermanos Fujimori compartió una imagen en la que comparó a este grupo de congresistas con los “Avengers”, personajes animados de la productora de comics Marvel.

Kenji Fujimori, quien también figura en la imagen como un superhéroe, les manifestó “su eterna gratitud por su valentía”.

El tuit del legislador terminó con la frase “Reconciliación=Reestructuración”.
Como se recuerda, 10 miembros de Fuerza Popular se abstuvieron de apoyar la vacancia presidencial, con lo cual el Congreso no alcanzó los 87 votos necesarios para que el presidente Kuczynski sea destituido.

Esta decisión sorprendió a los demás integrantes de Fuerza Popular, quienes pidieron sanción para sus colegas de bancada.

Los legisladores que se abstuvieron en la votación son Guillermo Bocángel, Estelita Bustos, Sonia Echevarría, Clayton Galván, Maritza García, Marita Herrera, José Palma, Bienvenido Ramírez, Lizbeth Robles y el propio Kenji Fujimori.

(FIN) JCR/MVF
JRA

También en Andina

Publicado: 3/1/2018
Loading...

Te puede interesar