Andina

Salaverry: Kenji Fujimori debería tener más coraje y formar su propio partido

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

23:21 | Lima, nov. 29.

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, criticó al legislador Kenji Fujimori y le pidió que, si no está conforme en dicha agrupación parlamentaria, de definitivamente un paso al costado y forme su propio partido.

Esto fue luego de que Kenji Fujimori realizara críticas constantes a Fuerza Popular, e incluso manifestara que el fujimorismo no reside en ese partido.

 “Si él cree que Fuerza Popular no representa al fujimorismo, ¿qué hace aquí?, ¿qué hace en este partido?, debería tener un poco más de coraje, de valor y formar su propio partido. Esas son las contradicciones que tiene Kenji producto de su inmadurez política”, sostuvo.

Salaverry manifestó que la suspensión de 120 días que se le dio a Kenji Fujimori, fue luego de un proceso donde se respetó su derecho a defensa.

“Esa es la sanción que le corresponde a una persona reincidente, se ha dejado abierta la posibilidad que, si esto continúa, la sanción puede ser mucho más estricta, incluso llegar a una expulsión”, sostuvo.

Kenji Fujimori fue sancionado por el Comité de Ética y Disciplina de Fuerza Popular con 120 días de suspensión del Grupo Parlamentario a raíz de sus críticas al comportamiento de su bancada.

El legislador respondió criticando la sanción y con un mensaje según el cual el fujimorismo no reside en Fuerza Popular, sino en el pueblo peruano.

(FIN) JCR

También en Andina: 


Publicado: 29/11/2017
Loading...

Te puede interesar