Andina

Juan Vargas mete gol, pero Fiorentina cae ante el Milan

Juan Manuel Vargas en partido contra el Milan. Foto: INTERNET/Medios

Juan Manuel Vargas en partido contra el Milan. Foto: INTERNET/Medios

17:09 | Lima, abr. 10 (ANDINA).

No obstante la anotación realizada por el peruano Juan Manuel Vargas, en el minuto 79 del encuentro, la Fiorentina no pudo contra el Milan, actual líder de la liga italiana, y cerró el marcador con un 1-2.


Con este resultado de la 32ª jornada, el Milan mantuvo su ventaja de tres puntos sobre el Nápoles, que había vencido 2-0 en Bolonia.

Los goles en el encuentro fueron marcados por el holandés Clarence Seedorf en el minuto ocho, luego de aprovechar un gran pase de cabeza del brasileño Pato, que volvió a ocupar la punta del equipo junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El propio Pato marcó el segundo de la noche, a los 41 minutos en el Artemio Franchi.

Ibrahimovic cedió al ghanés Kevin-Prince Boateng, que pasó al brasileño, quien muy bien colocado no tuvo problemas para enviar el balón a la red de la portería del polaco Artur Boruc. 

El peruano Juan Vargas acortó distancias en el minuto 79, luego que se encontró con un rechace de Abbiati y desde afuera del área disparó con potencia para hacer el gol que hizo soñar a los aficionados con un empate, pero el poco tiempo por delante no lo permitió y al final AC Milan se llevó el triunfo por 2-1.


(FIN) RBM/RES

GRM


Video: Vargas anotó un gol para la Fiorentina en derrota de su equipo frente al líder Milan. Fuente: DirectTV
portada
Publicado: 10/4/2011
Loading...