El técnico Juan Reynoso respondió a la afición íntima que reacciona contra él cada vez que asiste al coloso aliancista dejando en claro de que el Estadio Alejandro Villanueva es su casa al que llegó a los 12 años y que algunos contaron una leyenda urbana que no es verdad.
Al final del partido entre Alianza Lima y el FBC Melgar, Reynoso reaccionó frente a los mensajes nada alentadores que le gritaban desde la tribuna los hinchas victorianos, quienes jamás le perdonaron que en su época de capitán y baluarte victoriano se haya ido a jugar a Universitario, el clásico rival.
El ahora entrenador del conjunto arequipeño confesó que cuando todavía era futbolista existió la opción de volver a vestir la blanquiazul, pero no se llegó a finiquitar. Dejó bien en claro que Matute es su casa.
“Había un par de técnicos que, por temor a la hinchada, no me dejaron venir. Es distinto, pero esta es mi casa; yo vine aquí a los 12 años. Mucha gente no se acuerda pero vine y me dijeron eres bienvenido acá”, precisó.
Agregó: “Algunos contaron una leyenda urbana que nunca fue verdad. Yo no soy malagradecido con la institución, pero cuando a uno le faltan el respeto, tiene que responder”, afirmó.
Juan Reynoso no la pasa bien en el FBC Melgar porque suma tres derrotas en el Torneo Apertura y a eso se suma de que perdió la posibilidad de que la escuadra arequipeña acceda a la fase de grupos de la Copa Sudamericana al caer ante Cienciano.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 10/3/2026