Andina

José Elice: queremos hacer una transferencia responsable y optimista

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

10:29 | Lima, jul. 8.

El ministro del Interior, José Elice, afirmó hoy que el Gobierno busca hacer una transferencia de gestión responsable y optimista, y abogó por que impere la unidad en el país.
 
Según explicó, se entregará a los nuevos ministros un documento a fin de que sepan cómo se encontró el sector, qué se avanzó y qué está en camino en beneficio de la ciudadanía y el país.

"Queremos hacer una transferencia responsable, optimista y entusiasta, eso es lo que necesita el país: estar juntos en todo, entre los que nos vamos y los que vienen", indicó.

Lo que se busca, subrayó el ministro, es decir a las nuevas autoridades: "Está lo que hemos hecho, háganlo mejor que nosotros, es lo que el país necesita".


Elice brindó estos alcances a la prensa tras participar en la inauguración de la línea de emergencia que permitirá reportar a quienes hagan mal uso de armas de fuego y representen un peligro para la sociedad.

Allí resaltó que, luego de ser la institución más golpeada por la pandemia, hoy no hay fallecidos por covid-19 dentro de la Policía Nacional, y han disminuido los casos de contagio.

"Han aprendido a cuidarse y están mejor protegidos", dijo.


(FIN) VVS/CVC
GRM

Más en Andina:




Publicado: 8/7/2021
Loading...