Johan Fano, uno de los exjugadores de la selección peruana que ya sabe anotarle gol a Argentina, pidió este martes que dejen trabajar al técnico Juan Reynoso y dejar de lado las presiones que piden su salida de la Blanquirroja tras perder ante Chile en Santiago.
Johan Fano, quien cumple en el presente su rol de entrenador, fue mesurado a la hora de analizar la labor de Juan Reynoso al mando de la selección.
El exintegrante de la selección peruana pidió paciencia en la labor que realizar Reynoso en el equipo de nacional. Se mostró confiado que el proceso clasificatorio acabará bien para la Bicolor.
"Hay que dejarlo trabajar a Juan (Reynoso), es un gran técnico, hay que tener la tranquilidad y la paciencia para poder aguantar. Puede ser un comienzo no tan bueno pero terminar súper bien. Hay que dejarlo trabajar y esperemos poder lograr un triunfo, creo que los chicos van a hacer las cosas bien y sacar el resultado que queremos", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.
Agregó: "Esto es un proceso, esperemos que todas las cosas puedan salir bien. Juan es un gran técnico, hay que esperar que todo pueda salir bien", culminó Fano de 45 años.
Johan Fano fue autor de unos de los goles más emocionantes que anotó la selección peruana a su similar de Argentina. Fue en partido válido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudáfrica 2010, que se jugó el 10 de setiembre del 2008, cuando le ahogó la fiesta al conjunto Albiceleste que tenía como figuras a Javier Zanetti, Juan Román Riquelme y a un jovencito Lionel Messi.
El exdelantero peruano se convirtió en el héroe de este episodio al anotar el 1-1 final -la jugada nació gracias a una gran carrera de Juan Vargas por izquierda- en el último segundo del partido y con el que la 'Blanquirroja' hizo respetar la casa.
Más en Andina:
(FIN) JSO
Publicado: 17/10/2023