ONPE Elige local MOVIL
Andina

Jefe de Estado: hemos asumido una responsabilidad histórica con líderes políticos

Para garantizar una vida digna para todos los peruanos

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

23:59 | Lima, dic. 6.

El presidente de la República, Pedro Castillo, concluyó las sesiones de diálogo con los líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso y manifestó que en estos encuentros se asumió una importante responsabilidad para garantizar una vida digna para todos los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que se unió fuerzas para hacer posible los grandes retos que existen en el país. 

“Pueblo peruano: esta noche hemos concluido una fructífera sesión de diálogo con los líderes de los partidos políticos del Congreso. Juntos hemos asumido una responsabilidad histórica: la de unir fuerzas para construir una patria capaz de garantizar una vida digna para todos”, indicó. 

Precisamente, el presidente Pedro Castillo concluyó esta noche una ronda de diálogo con líderes de ocho partidos políticos con representación en el Congreso a fin de tender puentes y promover consensos en favor del desarrollo del país. 

Durante los encuentros, que se iniciaron el viernes, se abordaron los desafíos en materia de lucha contra la pandemia, reactivación económica y fortalecimiento de la institucionalidad. 

(FIN) JCR 

Publicado: 6/12/2021