Andina

Jefe del Gabinete se reúne con el fundador del hospital misionero Diospi Suyana

Vicente Zeballos y Klaus Dieter John conversaron sobre la atención a pacientes con covid-19

Foto: ANDINA/Difusión

Foto: ANDINA/Difusión

17:34 | Lima, jun. 3.

El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos Salinas, se reunió hoy con el fundador del hospital misionero Diospi Suyana, Klaus Dieter John, con quien dialogó sobre la atención que brinda este nosocomio ubicado en Curahuasi, Apurímac.

En su cuenta de twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que en el encuentro se tocó “la importante labor que realiza [el hospital] al atender pacientes de covid-19 con bajos recursos”.


El hospital misionero abrió sus puertas el 22 de octubre del 2007 y sus pacientes son, en su gran mayoría, quechuahablantes, precisa su página institucional. 

Brinda atención en cirugía general, cirugía vascular, ecografía, endoscopía, fisioterapia, ginecología, medicina interna, odontología, oftalmología, entre otras especialidades.

Posteriormente, el jefe del Gabinete Ministerial sostuvo un encuentro con el gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón, con la finalidad de analizar las principales necesidades de esa región en materia de salud pública y reactivación económica; y coordinar acciones conjuntas para enfrentar al covid-19.



(FIN) PBQ/RMCH
JRA

Más en Andina:



Publicado: 3/6/2020
Loading...

Te puede interesar