Andina

Jefa de la Ocma continúa con inspección de labores en la Corte de Lambayeque

La supervisión concluirá mañana miércoles 17

La Ocma también continúa con la atención de quejas de los ciudadanos del Distrito Judicial de Lambayeque.

La Ocma también continúa con la atención de quejas de los ciudadanos del Distrito Judicial de Lambayeque.

21:25 | Chiclayo, nov. 16.

Por segundo día consecutivo, la jueza suprema y jefa de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (Ocma-PJ), Mariem de la Rosa Bedriñana, y su equipo contralor conformado por magistrados y servidores continuaron la inspección de diversos despachos judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque como parte de la “visita judicial ordinaria”, que concluirá mañana miércoles 17.

La Ocma también continúa con la atención de quejas de los ciudadanos del distrito judicial de Lambayeque, que se aproximan al módulo de atención, situado en el primer piso de la sede del Módulo del Juzgado Civil y Contencioso (calle 7 de Enero 841, Chiclayo) a fin de formular su reclamo.

Para el cumplimiento de esta acción que permite el acercamiento con la ciudadanía es importante que los ciudadanos que consideren que sus trámites procesales no se estarían tramitando de acuerdo a ley, formulen su queja con el número del expediente judicial materia del reclamo, y su documento nacional de identidad (DNI).

También lea:


Al igual que las acciones de control que realizan los magistrados de la Ocma, esta labor se efectuará hasta mañana miércoles 17.

Más en Andina:

¡Buena noticia! ???? Museo Nacional Sicán se prepara para reabrir sus puertas y pronto se publicará un diccionario quechua linwaras-español https://t.co/UJBsUDUmrt pic.twitter.com/oAOSTu5pzx

(FIN) NDP/TMC/JOT
GRM

Publicado: 16/11/2021
Loading...