Andina

Intervienen a más de 20 personas cuando participaban de fiesta en un yate

Incumplían normas que prohíben reuniones para evitar propagación de la covid-19

ANDINA/Difusión

22:31 | Lima, ene. 17.

La Marina de Guerra del Perú informó que personal de la Capitanía de Puerto del Callao intervino a cerca de 28 personas que participaban de una fiesta en un yate, con lo cual incumplían las disposiciones que prohíben reuniones masivas para evitar la propagación de la covid-19.

Se indicó que la policía marítima a bordo de la patrullera de costa "Huanchaco" intervino la reunión social que se realizaba en la embarcación "Reflections", pese a las restricciones que rigen por la pandemia del nuevo coronavirus. 

Tras el operativo de los efectivos marinos, la Capitanía de Puerto realizó las coordinaciones correspondientes con personal de la Policía Nacional para que efectúen las diligencias de ley.


La Autoridad Marítima Nacional señaló que continuará efectuando ese tipo de operativos con las autoridades competentes a fin de velar por la seguridad de la vida humana en el mar.

El Ministerio de Salud ha informado que en los últimos días se ha registrado un incremento en los casos de contagios, hospitalizaciones y decesos por la pandemia, por lo cual ha exhortado a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

(FIN) NDP-JCB/RMCH

Más en Andina



Publicado: 17/1/2021
Loading...