Andina

Innóvate Perú dará S/ 700,000 para incubadoras de negocios en regiones

Límite de presentación de proyectos es el próximo 2 de julio

Emprendedor del calzado. Foto: ANDINA/archivo

Emprendedor del calzado. Foto: ANDINA/archivo

16:35 | Lima, jun. 14.

El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce), vía el Concurso de Fortalecimiento de Incubadoras de Negocios y Entidades Afines, buscará fortalecer las capacidades técnicas y de gestión de las incubadoras de negocios en las regiones del país

En esta convocatoria, Innóvate Perú otorgará un cofinanciamiento no reembolsable de hasta 700,000 soles para el desarrollo de propuestas que logren identificar, potenciar, acompañar e impulsar al talento emprendedor y los negocios con proyección de crecimiento.

“Es a través de este concurso que se busca elevar la calidad de los servicios especializados que ofrecen las incubadoras de negocios (preincubación, incubación y aceleración) a los nuevos emprendimientos y empresas de alto potencial y así facilitar su ingreso al mercado y acceso a diversas fuentes de financiamiento”, informó.

La fecha límite de presentación de los proyectos es el 2 de julio (1:00 p. m.), a través del Sistema en Línea del Programa (http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe).

¿Quiénes participan?


Podrán participar las incubadoras, aceleradoras de negocios o entidades afines del interior del país que acrediten un año de experiencia en actividades de preincubación, incubación, aceleración o actividades de apoyo y asistencia a emprendimientos innovadores.

Estas instituciones deben contar con una red de mentores y asociarse como mínimo con una entidad, incubadora o aceleradora de negocios, que contribuya a la transferencia de conocimientos sobre los servicios de incubación o aceleración de negocios.

Y además conecte a los emprendedores con fondos de capital de riesgo, fondos de inversión corporativa, redes de inversionistas ángeles, entre otros.


Más en Andina:



(FIN) MMG

Publicado: 14/6/2019
Loading...

Te puede interesar