Andina

Inician convocatoria para incorporar nuevos proveedores en 9 Catálogos Electrónicos

Pymes, proveedores o representantes de marca podrán registrar sus ofertas hasta el 25 de febrero

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14:46 | Lima, feb. 5.

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) inició la convocatoria para la selección de nuevos proveedores de los siguientes Catálogos Electrónicos: computadoras de escritorio, computadoras portátiles y escáneres; consumibles, impresoras, repuestos y accesorios de oficina; útiles de escritorio y papeles y cartones y dispositivos médicos de diagnóstico in vitro.

A fin de que vendan al Estado, los pequeños y medianos empresarios (pyme), proveedores, dueños o representantes de marca y distribuidores autorizados podrán registrar y presentar sus ofertas del 1 al 25 de febrero de este año. 


Para más información revisar el cronograma en el siguiente enlace: http://bit.ly/CronogramaIncorporacion 

Requisitos

Para formar parte de los Catálogos Electrónicos, los interesados deben cumplir con los requisitos obligatorios como contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC) y con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), asociado al RUC. 

Además, no deben estar inhabilitados ni suspendidos para contratar con el Estado ni tener impedimentos para participar en el procedimiento de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado. Asimismo, deben completar el cuestionario de debida diligencia en la Plataforma, entre otros. 

Los participantes interesados también tendrán que cumplir con las condiciones señaladas en el procedimiento de selección, las reglas de operatividad y contar con el código CIIU (Clasificación Internacional Industrial Uniforme - Revisión vigente SUNAT) establecido en el procedimiento de selección. 

En el 2020 las entidades del Estado contrataron por más de 700 millones de soles en los Catálogos Electrónicos de estos rubros. 

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(FIN) NDP/VLA


Publicado: 5/2/2021