Andina

Ingenieras peruanas que trabajan en la NASA saludan por el Bicentenario

Alientan a seguir trabajando en unión y con valores para engrandecer al Perú

"Todos los peruanos debemos seguir engrandeciendo nuestro Perú, a través de nuestro trabajo, valores y unión para lograr el país que tanto anhelamos," señala la ingeniera Rosa Ávalos,

19:54 | Lima, jul. 29.

Desde los Estados Unidos, las ingenieras peruanas Rosa Ávalos Warren, Aracely Quispe Neira y Jackelynne Silva-Martínez que trabajan en la NASA saludan a todos los peruanos por el Bicentenario.

A través de un video difundido en las redes sociales de la Embajada de los Estados Unidos en Perú, las tres destacadas ingenieras enviaron un emotivo saludo a todos sus compatriotas por los 200 años de la independencia del Perú.

Para Rosa Ávalos-Warren, gerente de misión para vuelos espaciales tripulados de la NASA, el Bicentenario significa que todos los peruanos debemos seguir engrandeciendo nuestro Perú, a través de nuestro trabajo, valores y unión para lograr el país que tanto anhelamos.

Con la bandera en la mano, la ingeniera aeronáutica Aracely Quispe Neira y miembro del Telescopio Espacial James Webb (JWST) alienta a todos los jóvenes y niños a seguir luchando por sus sueños.


“Los límites solo existen en nosotros mismos, y juntos podemos alcanzar nuestros ideales,” comenta emocionada en el video.

Por su parte la cusqueña, Jackelynne Silva-Martínez quien trabaja para la NASA, como líder de ingeniería e integración de sistemas humanos para la misión tripulada a la Luna bajo el programa Artemis, también envía un cordial saludo a todos los peruanos en esta fecha tan conmemorativa: ¡Viva el bicentenario, viva el Perú! 



Revisa más noticias sobre ciencia, la tecnología y la innovación en la Agencia Andina.

Más en Andina:(FIN) MFA

Publicado: 29/7/2021
Loading...