La cinta peruana "Soltera, casada, viuda y divorciada" continúa en cartelera por décima semana en los cines peruanos, tras pasar el millón de espectadores.
“Celebramos con nuestro público el millón de espectadores y ahora seguimos celebrando que la película continúe en cartelera por décima semana, aún frente a fuertes propuestas extranjeras, estoy cada vez más impresionada y agradecida”, comenta Gianella Neyra.
La también productora de este filme nacional agrega “no te pierdas esta película porque, además de hablar de una amistad verdadera que trasciende los años, es un ícono para la historia cinematográfica de nuestro país: es la primera película dirigida y protagonizada por mujeres que ha llegado al millón de espectadores”.
La cinta está dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vásquez.
Esta comedia nos presenta a los personajes, una soltera, Lorena (40); una casada, Daniela (40); una viuda, Cecilia (41); y una divorciada, Conny (42).
Gianella comparte roles protagónicos con Milene Vázquez, Katia Condos y Patricia Portocarrero en esta divertida historia que está en todas las salas de cine del país. El desaparecido actor Diego Bertie cautiva con su última aparición en la pantalla grande.
La película “Soltera, casada, viuda, divorciada” inicia con la muerte del esposo de Cecilia que las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, que se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad.
En el camino por ayudar a su amiga a cerrar el duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.
La cinta “Soltera, casada, viuda, divorciada” es una comedia que cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar.
Una soltera Lorena (40), una casada Daniela (40), una viuda llamada Cecilia (41) y una divorciada de nombre Conny (42) se reúnen tras la muerte del esposo de Cecilia y se unen en un inesperado viaje a Pacasmayo.
Pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar el duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.