Andina

Hernán Lisi fue cesado de la dirección técnica de Unión Comercio

Hernán Lisi. Foto: Diario Ahora.

Hernán Lisi. Foto: Diario Ahora.

17:39 | Lima, may. 12 (ANDINA).

El argentino Hernan Lisi fue cesado de su cargo como técnico del Unión Comercio, tras la derrota de local por 2-1 del cuadro selvático ante Melgar de Arequipa.


El presidente de Unión Comercio, Fredy Chávez, anunció hoy la determinación y refirió que el entrenador de la Reserva, César Espino, se hará cargo del equipo de forma interina.
 
"Sí, está confirmado. El profesor Hernán Lisi no es más técnico de Unión Comercio. Creo que no hay que buscar motivos ahora, lo importante es que hemos llegado a un mutuo acuerdo entre ambas partes", señaló a RPP.

El titular del cuadro selvático señaló que dicha determinación se evaluó desde el día de ayer y hoy tomaron la decisión de cesar a Hernán Lisi de la dirección técnica.

"La decisión se venía manejando desde el día de ayer (miércoles). Vamos a tomarlo con tranquilidad. Aún nos quedan tres partidos en el campeonato, por el momento el técnico de la reserva se hará cargo del primer equipo", sentenció el presidente.

Unión Comercio ascendió esta temporada a la máxima categoría del fútbol peruano y viene realizando una actuación aceptable en el torneo Descentralizado.

(FIN) JIC/ RRR


Publicado: 12/5/2011
Loading...