El Parque de las Leyendas, sede San Miguel, presentará una variada programación de espectáculos por el Día de la Canción Criolla y Halloween, con el objetivo de que las familias disfruten juntas de estas fechas especiales. La fiesta iniciará este domingo 26 de octubre.
Los ciudadanos que asistan serán espectadores en vivo de diversas danzas que se desarrollará desde las 3:00 p. m., en el patio central. A continuación, el cronograma:
Jueves 30 de octubre
Desde las 9:20 a. m., el Parque de las Leyendas iniciará una serie de enriquecimientos temáticos por Halloween. La jornada comenzará con los leopardos en el Felinario, seguida por la visita al papión sagrado, un primate de mediano tamaño, a las 10:00 a. m.. Luego, a las 10:30 a. m., será el turno de las suricatas en la zona Internacional.
Durante la tarde, a las 2:00 p. m., la leona blanca recibirá un detalle especial en el Felinario, y a las 3:30 p. m., Valentina, la rinoceronte del parque, disfrutará de un enriquecimiento “terroríficamente delicioso” en la zona Internacional.
Viernes 31 de octubre
En el marco de la celebración por el Día de la Canción Criolla, los animales del Parque de las Leyendas también participarán de esta festividad con diversas actividades de enriquecimiento ambiental.
La jornada comenzará a las 9:30 a.m. con los otorongos melánicos en la zona Selva, seguida por los osos de anteojos a las 10:00 a.m. y el zorro andino a las 10:30 a.m. en la zona Sierra. Posteriormente, a las 11:30 a.m., será el turno de los monos leoncito.
Por la tarde, a la 1:30 p.m., los caballos de paso recibirán su enriquecimiento en la zona de Caballeriza, en el marco de la fiesta criolla. Finalmente, a las 3:00 p.m., el público podrá disfrutar de una exhibición de caballos de paso acompañada de una marinera norteña, para cerrar la jornada con música y tradición peruana.
El horario del Parque de las Leyendas en ambas sedes es de lunes a domingo y feriados de 9 a. m. a 5 p. m. El precio de las entradas es: 18 soles para adultos, 10 soles para niños de 3 a 12 años, aplicable en ambas sedes.