Andina

¿Hacías movilidad escolar? Conoce qué hacer para transportar ahora a trabajadores

ATU habilita aplicativo para las personas que deseen cambiar de rubro de transporte

Ilustración:

Ilustración:

08:43 | Lima, jun. 17.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) puso a disposición un aplicativo para apoyar a quienes prestaban servicio de transporte turístico y de estudiantes y ahora desean hacer transporte de trabajadores.

Al aplicativo para registrare se puede acceder directamente al siguiente enlace.

Las personas que se acojan al referido régimen podrán consultar su registro, en cualquier momento, a través del enlace sobre Habilitación Vehicular del Servicio de Transporte de Trabajadores.

La ATU recordó que podrán acceder al régimen excepcional únicamente los vehículos que cuenten con habilitación vigente al 15 de marzo de 2020 y que correspondan a la categoría M2 o M3 del Reglamento Nacional de Vehículos. 

Puedes leer:

Además, deben cumplir con las condiciones de operación para prestar el servicio especial de transporte de trabajadores y son válidos los Certificados de Inspección Técnica Vehicular vigente. 

También deberán cumplir con los protocolos sanitarios específicos para el servicio de transporte establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT

Publicado: 16/6/2020
Loading...