Andina

Guzmán pide a Kuczynski escuchar a peruanos tras resultados de vacancia

Perdió el golpismo y ganó el Perú, afirma

Foto: ANDINA/Percy Hurtado Santillán.

Foto: ANDINA/Percy Hurtado Santillán.

14:30 | Lima, dic. 22.

El excandidato presidencial, Julio Guzmán, pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski escuchar a los peruanos, tras la decisión del Congreso de la República que desestimó a moción de vacancia en su contra.

Dijo que la historia le está dando una segunda oportunidad al jefe de Estado para corregir sus errores y aclarar bien su relación con la consultora de su propiedad, que le dio servicios financieros a la empresa Odebrecht en el Perú?

Acérquese y escuche a los peruanos y trabaje en una agenda para su bienestar, en educación, seguridad y lucha contra la corrupción, sostuvo.

En su cuenta de Twitter, Julio Guzmán, precisó que ayer perdió el golpismo y ganó el Perú con esta decisión, dado que aún tenemos una democracia “muy débil y cuestionada”.

“Por eso necesitamos continuar con las investigaciones, defender nuestras instituciones y renovar la dirigencia política" afirmó. 

"Las futuras generaciones quieren una propuesta diferente para el Perú”, indicó.

Ayer, el Congreso de la República desestimó la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynki, con 79 votos a favor, 19 en contra y 21 abstenciones.


(FIN) FHG/CCR
JRA

También en Andina




Publicado: 22/12/2017
Loading...