“Me voy muy agradecida con todos, con el personal que me ha atendido. Gracias a Dios, ya que prácticamente he vuelto a nacer. Muy contenta me voy”, dijo la madre luchadora.
11:59 | Chimbote, may. 10.
Un mujer que fue dada de alta tras ser diagnosticada con el coronavirus (covid-19), retornó a su vivienda en la provincia ancashina de Casma, y ahora celebra el Día de la Madre junto a sus hijos.
La paciente estuvo internada en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. Sin embargo, anoche tras superar la enfermedad, recibió el alta médica para alegría de ella y de sus vástagos, quienes hoy la tienen en casa.
La mamita fue llevada a su domicilio en la ambulancia del nosocomio. Pero, antes de partir a casa agradeció al personal médico y a Dios por su recuperación.
“Me voy muy agradecida con todos, con el personal que me ha atendido. Gracias a Dios, ya que prácticamente he vuelto a nacer. Muy contenta me voy”, dijo.
El video fue compartido por un personal de salud del hospital ancashino, quien también mostró su alegría por la recuperación de la paciente.
También lea:
Áncash: médicos practican con éxito cesárea a mujer infectada con coronavirus
“La alegría más grande, un paciente de alta y un día antes del Día de la Madre. Gracias Diosito por tan gratificante día. No todo es malo”, escribió en sus redes sociales.
El Gobierno Regional de Áncash también ha destacado el trabajo del personal médico y la fortaleza de esta madre casmeña para hacerle frente al coronavirus.
Más en Andina:
El Gobierno Regional de Lima coordina con autoridades locales el acondicionamiento de centros de aislamiento en la provincia de Cajatambo, a fin de recibir a retornantes a sus lugares de origen, procedentes de la ciudad de Lima y otras partes del país
https://t.co/SNxkJjYPVJ pic.twitter.com/wuxD2ZR31E
(FIN) GHD/TMC
JRA
Publicado: 10/5/2020