Andina

Gobierno establece indicadores para fortalecer pesca artesanal en cadenas productivas

El Ministerio de la Producción será el responsable del seguimiento del cumplimiento de los objetivos

Pesca Artesanal. ANDINA/Difusión

Pesca Artesanal. ANDINA/Difusión

10:41 | Lima, feb. 17.

El Ministerio de la Producción (Produce) estableció hoy indicadores para fortalecer la pesca artesanal en las cadenas productivas del país.

A través de la Resolución Ministerial 059-2018-Produce se establecen indicadores para medir el cumplimiento de los objetivos de los Programas Piloto en el marco del D.S. 006-2016-Produce, que establece disposiciones generales para el fortalecimiento de la pesca artesanal en las cadenas productivas

Dichos indicadores podrán ser modificados de acuerdo a las necesidades que resulten pertinentes durante la vigencia de los correspondientesprogramas piloto.

Las disposiciones generales para el fortalecimiento de la pesca artesanal en las cadenas productivas se detallan en el Anexo: “Fichas Técnicas de indicadores para medir el cumplimiento de los objetivos de los Programas Piloto para el Fortalecimiento de la Pesca Artesanal en las cadenas productivas en el marco del Decreto Supremo 006-2016-Produce. 

La Dirección General de Políticas y Análisis Regulatorio en Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción es responsable del seguimiento del cumplimiento de los objetivos de los programas piloto para el fortalecimiento de la pesca artesanal.

El anexo que forma parte integrante de la norma legal se publicará hoy en el portal institucional del Ministerio de la Producción (www. produce.gob.pe).

Más en Andina:


(FIN) JJN/JJN

Publicado: 17/2/2018
Loading...