12:51 | Lima, jul. 17 (ANDINA).
"Micky Rospigliosi ya está tranquilo con Dios", expresaron resignadas su novia, Vanessa Acevedo; y su amiga Gisela Valcárcel, ante el fallecimiento esta mañana del periodista deportivo, quien libró una dura batalla contra el cáncer de colon.
Hace unos instantes, Vanessa Acevedo, quien lo acompañó indesmayablemente en estos últimos meses, salió del hospital de Neoplásicas para dirigirse a su casa, acompañada por la conductora de televisión Gisela Valcárcel.
Vanessa refirió solamente que el cuerpo del querido periodista será velado en unas horas en la iglesia María Reina, de San Isidro; y que mañana sábado será cremado en el cementerio de Huachipa.
No brindó más expresiones, pues dijo que volvería pronto. Por su parte, Gisela Valcárcel prefirió no hablar mucho y sólo secundó lo referido por Vanessa.
El acceso para la prensa es restringido, por lo que buen número de periodistas permanece en las afueras del INEN. Ha trascendido que en el interior se encuentran las hermanas Marisol y Celine Aguirre, Puchungo Yáñez y Percy Olivares.
(FIN)RGG/MMB
GRM
Publicado: 17/7/2009