Andina

Giovanni Arce: "Todo un orgullo estar en las botas y yaravíes de Mariano Melgar"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:56 | Lima, oct. 27.

El actor peruano Giovanni Arce se mostró gratificado y orgulloso de haber encarnado al poeta y revolucionario independentista peruano Mariano Melgar en "Los Otros Libertadores" y agradeció a quienes siguieron su rol en la segunda serie histórica en la que ha participado este año.


"Todo un regalo haber podido entrar en las botas y en los yaravíes de mi héroe favorito del Perú, el gran Mariano Melgar. Gracias a todos por tan bonitos comentarios, por tanto cariño. Espero hayan disfrutado de estos capítulos y sigan enganchados de Los Otros Libertadores todos los domingos a las 19:00 horas que se pone más interesante cada vez", expresa el actor, a quien también vemos en la plataforma Netflix con "El Último Bastión".

Giovanni tuvo la fortuna en esta producción de Latina al ser elegido para el rol de  Mariano Melgar, "quien es mi héroe favorito de la historia del Perú;  feliz de interpretarlo. Mi abuelo arequipeño se apellidaba Arce Melgar y le gustaba escribir poemas y a mí también", sostuvo.
 

Mira aquí el video




Y es a  pesar del tiempo transcurrido, Giovanni mantiene vívidos los días de grabación, en donde su rol fue fundamental en la historia y por qué no decirlo uno de los más grande recordación.

"Le pusimos mucho corazón y se vivió un ambiente en donde solo me quedan recuerdos hermosos", refirió a Agencia Andina sobre lo que fue para él trabajar en esta producción, que no cesa de cosechar premios y nominaciones.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 27/10/2021
Loading...