Andina

Giovanni Arce sube a las tablas con "Ecuador" y estará en "Los Otros Libertadores"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

14:26 | Lima, oct. 4.

El actor Giovanni Arce a quien veremos pronto como el poeta Mariano Melgar en "Los Otros Libertadores", sube a las tablas con la puesta "Ecuador", mientras presenta su taller actoral para quienes buscan acercarse por primera vez a la actuación.


El actor se mostró entusiasta con este regreso a su faceta de docente en lo que marca el retorno a la presencialidad en el sector cultural .

"Volvemos a la presencialidad y con todos los protocolos. Para todos aquellos que quieran acercarse por primera vez al mundo de la actuación. Comenzamos el 19 de octubre. Mayores de 18 años", refiere el actor.

Lee también: Giovanni Arce sube a las tablas con "Ema, millenial"

"Les cuento que este sábado estrenamos la obra de teatro presencial Guayaquil. Las entradas están a la venta en 
@joinnus".

Lee también: Giovanni Arce y "El Último Bastión": "Le pusimos mucho corazón a esta historia"

Arce, a quien podemos ver  a través de Netflix en "El Último Bastión" como "Paco Robles", le da hoy también vida al poeta arequipeño y luce totalmente transformado en las grabaciones de "Los Otros Libertadores", en las diversas locaciones que se han establecido para darle vida a esta nueva historia.

Giovanni se encuentra muy cómodo en esta nueva apuesta y frecuentemente difunde su sentir actoral con respecto a este reto artístico, incluso se animó a contar la cercanía a su personaje con su rama familiar, así lo dejó saber "dato curioso: Mi abuelo arequipeño se apellidaba Arce Melgar y le gustaba escribir poemas y a mí también", sostiene el actor sobre la cercanía que siente con su rol.
 


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 4/10/2021
Loading...