Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Gianluca Lapadula: Sepa cuánto está dispuesto a pagar el Cagliari por el Bambino

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:15 | Roma, jun. 22.

Gianluca Lapadula ya se encuentra Lima luego de pasar unas vacaciones en la ciudad del Cusco, donde realizó turismo junto a su familia. Mientras disfruta de sus días libres, en Italia se habla de una posibilidad para que el Bambino refuerce el Cagliari, que habría ofrecido 2 millones de euros por el pase del jugador del Benevento de la Serie B, club con el que mantiene contrato hasta el 2023.

Las buenas actuaciones con la selección peruana, el Benevento y su amplio recorrido en el fútbol italiano hacen que el nazca el interés del Cagliari italiano por contar con los goles de Gianluca Lapadula.

Según el el periodista Massimiliano Mogavero  dio a conocer que ya se dieron las primeras negociaciones entre el agente del jugador italo-peruano y los directivos del Cagliari.

“Ayer el primer encuentro entre los agentes y el gerente Capozucca. Rossoblù dispuesto a ofrecer tres años”, precisó el periodista Massimiliano Mogavero en su cuenta oficial de Twitter.

El hombre de prensa también reveló que Benevento dejaría ir a Lapadula por 2 millones de euros 

El Cagliari Calcio es un club  de la ciudad de Cagliari en Cerdeña. Fue fundado en 1920 y a partir de la temporada 2022-23 jugará en la Serie B, la segunda categoría del fútbol italiano.

También se supo que exista hasta tres clubes interesados en el Gianluca Lapadula y se trata del Parma, Cagliari y Cremonese, así lo dio a conocer el diario deportivo ‘Corriere dello Sport’. 

Lapadula, de 32 años,  tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023 y sería cuestión de horas para que el delantero peruano cambie de aires, ya que sería lo mejor para él debido a la mala relación existente con el técnico y dirigentes de su actual club.

Según el portal Transfermarkt, especialista en la valorización de los futbolista, el  pase de Lapadula se encuentra valorizado en 2.5 millones de euros.



(FIN) JSO




Publicado: 22/6/2022