Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Gamarra lanza ofertas para que mamás puedan vestirse desde S/ 50

Empresarios de emporio comercial ponen a disposición del público sus mejores ofertas

.

.

12:37 | Lima, may. 4.

El Día de la Madre es una fecha muy especial para todos y en el emporio comercial de Gamarra saben lo que significa. Por esa razón, los empresarios "gamarrinos" ponen a disposición del público interesantes ofertas para vestir a mamá con "outfits" (trajes) completos desde 50 soles.

La presidenta de la Asociación de Empresarios Gamarra Perú, Susana Saldaña, comentó que la campaña empezó con mucha expectativa para los micro y pequeños empresarios del emporio comercial.

“Ya tenemos los aforos al 100% y eso es muy importante. Por supuesto, seguimos manteniendo los protocolos y las medidas de seguridad sanitarias correspondientes para que nuestros clientes puedan realizar sus compras con total tranquilidad”, afirmó al programa Andina al Día de Andina Canal Online.



Saldaña aseveró que en Gamarra se puede encontrar prendas desde 9.90 soles para regalar a mamá. 

“En la mayoría de galerías hay ofertas muy atractivas para vestir a mamá de pies a cabeza. Tenemos outfits completos. Por ejemplo, una blusa con un pantalón, una blusa con un leggins, un polo manga larga con un pantalón, tomando en cuenta que ya estamos entrando a los meses fríos, con precios muy económicos, es decir, podemos vestir a mamá desde 50 soles”, detalló.


Agregó que los empresarios han puesto a disposición sus mejores ofertas porque están enfocados en recuperar sus ventas lo más que puedan y también en sostener el empleo. 

“Estamos entrando a la campaña otoño-invierno, que es la más importante del año para nuestro sector. Empezamos con el Día de la Madre, lo que nos permitirá medir como vamos avanzando”, precisó.

Asimismo, sostuvo que hay galerías especializadas en ropa para damas, en todos los aspectos. “Hay ropa para reuniones y fiestas, ropa de sastre para oficinas, ropa para estar en casa, en fin, tenemos una gran variedad de ofertas y propuestas que estamos seguros serán de gran aceptación por los clientes”, comentó Saldaña.

 
Del mismo modo, aseveró que hay propuestas para las madres más jóvenes, como jeans y polos, así como también una gran variedad de ropa interior, con prendas que van desde los dos soles.

Recuperación

La presidenta de la Asociación de Empresarios Gamarra Perú manifestó que el objetivo de los empresarios del emporio es superar el 50% de ventas comparado con las cifras registradas antes de la pandemia.

“Si bien ya hemos superado el 50% en lo que se refiere a la cantidad de empresas que han reiniciado sus actividades, no hemos superado aún el nivel de ventas, que son cifras completamente distintas. Con nuestra campaña hasta diciembre del año pasado y considerando la temporada primavera-verano, llegamos aproximadamente al 40% de nuestro porcentaje de venta comparado con el 2019 y 2018”, detalló la empresaria.

Asimismo, refirió que el número de empleos se ha recuperado en un 50%, aunque dijo que es necesario la aplicación de ciertas medidas para que la recuperación sea más dinámica.

“Entre los temas que estamos proponiendo para impulsar el desarrollo de Gamarra está el acceso al financiamiento para muchos empresarios que todavía no pueden reactivarse, así como también una lucha frontal contra la informalidad que ha tomado las calles de Gamarra. La informalidad se lleva aproximadamente el 40% de nuestras ventas y sería importante que este porcentaje llegue a nosotros porque así también estaríamos pagando más impuestos y se generaría más empleo”, puntualizó.

Más en Andina:


(FIN) VLA/JJN
JRA

Publicado: 4/5/2022