SMV-MOVIL
Andina

Gaby del Perú une su voz a Amanda Portales


Por el lanzamiento de su disco "Llegaste a mi vida"

Gaby del Perú y Amanda Portales se unen en singular aniversario.

Gaby del Perú y Amanda Portales se unen en singular aniversario.

12:51 | Lima, jun. 13.

Una de las voces jóvenes más representativas del género vernacular, como lo es Gaby del Perú presentará este domingo su disco, tras más de una década de recorrer con su arte diversos escenarios.

Pese a su juventud, Gaby ha encontrado en la figura de Amanda Portales un referente de arte y por ello la invitó a participar en esta celebración que para ella significa mucho más que un concierto.

"Es la forma en que me expreso con mi público de una manera directa, cantándole a sus vivencias, a su día a día. Al amor y al desamor y a todo lo que vivimos y también sufrimos en el día a día", manifiesta Gaby del Perú.

Su arte ya ha recorrido diversas ciudades del país y del extranjero, donde su voz se ha constituido como un himno para la mujer migrante; algo que ella agradece ya que considera que la música fue un motor más que importante en determinada etapa de su vida.

Junto a ellas también se presenta Raíces, Los amigos de Mantaro, Rubí del Mantaro y Las Tarumbas de Tarma. La cita es en el  coliseo Puno, en Ate.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS



Publicado: 13/6/2018