Andina

Fútbol de luto: fallece exarquero de la selección Miguel Miranda

Foto: ANDINA/archivo.

Foto: ANDINA/archivo.

20:17 | Lima, mar. 6.

El exarquero de la selección peruana Miguel Miranda falleció hoy, a los 54 años, a causa de un infarto, en una ciudad del norte del país, según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Vea aquí la galería fotográfica

"Sensible fallecimiento. La Federación Peruana de Fútbol hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de quien en vida fuera Miguel Miranda Campos", escribió el máximo ente del fútbol peruano en su cuenta de Twitter.

Agrega que se trató de un entrenador y exportero de la selección peruana y de clubes como Sporting Cristal, Universitario, Club Deportivo Municipal, entre otros.

"Nos unimos en oración a la familia en estos momentos de profundo dolor", agrega el comunicado.


Según informaron diversos medios de prensa, el exarquero, conocido como Miguelón o Carón, falleció en la ciudad de Chongoyape (Lambayeque) a causa de un infarto.

Miranda, además de una larga trayectoria como jugador, formó parte del comando técnico de Juan Reynoso en Bolognesi, Universitario, Juan Aurich y Sporting Cristal. Como director técnico, Miranda dirigió a la reserva de Melgar, y luego a los primeros equipos de Defensor La Bocana, Alianza Atlético, Alfonso Ugarte y Los Caimanes.


(FIN) JCC
GRM

Más en Andina:

Publicado: 6/3/2021
Loading...