Andina

Fuga de gas de cisterna generó alarma en centro comercial de Sullana [video]

Fuga de gas de cisterna generó alarma en centro comercial de Sullana, en Piura. ANDINA/Difusión

Fuga de gas de cisterna generó alarma en centro comercial de Sullana, en Piura. ANDINA/Difusión

09:27 | Sullana, Piura, ene. 28.

Vecinos y transeúntes de la ciudad de Sullana, región Piura, vivieron momentos de pánico debido a la fuga de gas licuado de petróleo (GLP) de un camión cisterna ocurrido ayer por la tarde en el frontis de un concurrido centro comercial, se informó.


El hecho se registró a las 17:20 horas aproximadamente en la carretera Panamericana Norte, a la entrada de Sullana, en el frontis del centro comercial Real Plaza donde se encontraba el camión cisterna procedente de Lima y que tenía como destino la provincia de Talara transportando gas licuado de petróleo (GLP).

El conductor se percató de la fuga del combustible en la parte superior de la cisterna, reaccionando de manera rápida, alertando a la gente para que se aleje y logrando cerrar la válvula mientras las personas se ponían a buen recaudo.

La alarma por la fuga de gas hizo temer un hecho similar a la tragedia ocurrida la semana pasada en Villa El Salvador y que hasta el momento deja 15 personas fallecidas.


Hasta el lugar del incidente llegó personal policial y de la Compañía de Bomberos N° 43 de Sullana, quienes acordonaron la zona.

Más en Andina:

(FIN) JYC/MAO

Publicado: 28/1/2020
Loading...

Te puede interesar