Andina

Fiorentina con gol de Juan Vargas igualó de visita 2-2 ante Brescia

Juan Vargas, volante peruano de la Fiorentina de Italia.

Juan Vargas, volante peruano de la Fiorentina de Italia.

12:08 | Brescia, may. 22 (ANDINA).

Con anotación del volante peruano, Juan Manuel Vargas, en su partido número cien con el club violeta, la Fiorentina empató 2-2 con Brescia, en calidad de visita, en el marco de la penúltima jornada de la Serie A del Calcio italiano.
Loading...


Apenas a los dos minutos de iniciado el cotejo, Vargas con un violento disparo desde del área grande consiguió la ventaja para el equipo florentino, en la celebración de su centenar de encuentros con la casaquilla "viola".

Sin embargo, el atacante brasileño Citadin Éder marcó el empate para el cuadro 'biancoazzurri', que marcha en el penúltimo casillero, ya descendido, a falta de una fecha para el término del campeonato.

A la media hora de la parte complementaria, el delantero Alessio Cerci marcó el 2-1 y puso nuevamente en ventaja a la Fiorentina, que poco pudo hacer para retener el score a su favor ante un peligroso Brescia.

Pues, a falta de tres minutos para el término del compromiso, el mediocampista Pietro Accaardi consiguió anotar el tanto de la paridad y, de esta manera, puso cifras definitivas al cotejo.

Alineación:

Brescia (2):  Michele Arcari; Francesco Bega, Davide Zoboli, Jonathan Zebina, Davide Baiocco; Filippini A., Alessandro Diamanti, Pietro Accardi, Marco Zambelli; Citadin Éder y Jonathas.
DT.: Giuseppe Iachini.

Fiorentina (2): Sebastien Frey; Cesare Natali, Alessandro Gamberini, Nikola Gulan, Lorenzo De Silvestri; Riccardo Montolivo, Juan Vargas, Valon Behrami, Adrian Mutu; Khouma Babacar y Alessio Cerci.
DT.: Sinisa Mihajlovic. 

Estadio: Mario Rigamonti (Italia).

(FIN) APR/FPQ


Video: Fiorentina con gol de Juan Vargas igualó de visita 2-2 ante Brescia. Fuente: Youtube
portada
Publicado: 22/5/2011