El Ministerio Público inició una investigación preliminar por el presunto delito de feminicidio en agravio de Rosa de Jesús Benavides Torres, quien murió ayer a causa de un disparo realizado por Felipe O'Neill Pérez, dentro de un restaurante ubicado en el distrito de Miraflores.
“El Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Corporativa de Violencia contra la Mujer abrió investigación preliminar por presunto delito de feminicidio en agravio de Rosa de Jesús Benavides Torres, quien murió en un restaurante de Miraflores por un disparo de bala”, informó a través de su cuenta de Twitter.
La institución agregó que, como parte de las diligencias del caso, se tomó declaración a testigos, visualizó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y se recogieron los casquillos de balas dentro y fuera del restaurante.
“Además, se tomaron muestras de los fluidos corporales de la fallecida y de Felipe O'Neill Pérez, quien posteriormente se habría disparado dentro de su automóvil, entre otras pericias”, detalló la publicación.
De acuerdo con los primeros reportes, el 31 de octubre, pasadas las 3 de la tarde, Rosa de Jesús Benavides Torres se encontraba dentro del restaurante Panchita junto a otros trabajadores de la empresa Niubiz, donde laboraba también Felipe O'Neill Pérez, quien le disparó provocándole la muerte.
Tras el ataque con el arma, O'Neill Pérez se dirigió a su vehículo estacionado a las afueras del restaurante y se suicidó.
Más en Andina:
(FIN) KGR
Publicado: 1/11/2023